Servicio de empaquetado


Nosotros

INDUMEXEM DEL PERÚ S.A.C. logo
Somos INDUMEXEM DEL PERU S.A.C., una empresa peruana dedicada a la venta de maquinarias para envase y embalaje, además de brindar el servicio de empaque. Ofrecemos maquinarias marca Brother Packing Machinery (de patente americana, pero fabricadas en China), así como toda una cartera actualizada de productos relacionados al empaque, envase y embalaje con la más alta calidad, experiencia y garantía que nos identifica. Los productos ofrecidos, el servicio brindado y la experiencia adquirida por más de 20 años en el rubro del empaque, nos han convertido en una empresa reconocida por las principales marcas del mercado.

Misión

Atender a nuestros clientes con prontitud, ofreciéndoles las mejores opciones de producto y servicio en el rubro del empaque, envase y embalaje, para la producción y crecimiento de su negocio, demostrando nuestra experiencia garantizada y la calidad que nos caracteriza.

Visión

Ser la empresa líder en el rubro del empaque, envase y embalaje, con alto nivel de competencia en la venta y prestación de servicios de producción, destacando nuestra capacidad y eficacia en el producto terminado, superando las expectativas de nuestros clientes.

Valores

Nuestro trabajo se fundamenta en los siguientes valores:
  • Compromiso.
  • Eficacia.
  • Puntualidad.
  • Respeto.
  • Responsabilidad.
  • Trabajo en equipo.
INDUMEXEM DEL PERÚ S.A.C. es una empresa peruana dedicada a la venta de maquinarias de envase, embalaje y empaque. Ofrecemos maquinarias marca Brother Packing Machinery (con patente americana, pero de fabricación China), así como toda una cartera actualizada de productos relacionados al empaque, envase y embalaje que gozan de la más alta calidad y garantía.

Hemos logrado convertirnos en una empresa reconocida por las principales marcas del mercado, ya que ofrecemos productos de calidad y un servicio eficiente en el rubro del empaque.

INDUMEXEM DEL PERÚ S.A.C. stand de la empresa en Expoalimentaria
INDUMEXEM DEL PERÚ S.A.C. personas visitando stand de la empresa en Expoalimentaria

Realizamos ventas al por mayor y menor.